“Los trabajadores quieren nada más que educación, salud, seguridade, vivienda, transporte, oportunidad de trabajar y producir dignamente en su vida, ellos quieren el derecho directo a un empleo y a un salário digno que permita vivienda, alimentación, educación, diversión-lazer y vida saludable. - Ellos apenas quieren ser tratados con respeto!“
Esas reivindicaciones mínimas aparecen, como imposíbles en el capitalismo en descomposición, infame y mascarado de social por Lula-Dilma, Chávez-Maduro, Kirchner-Kirchner, Morales, Humala, Santos, Correa, Varela, Hernandez, Pérez Molina, Vázquez, Sánchez Cerén, Solis, Medina, Peña Nieto, Fidel Castro-Raul y de George H. W. Bush a Obama con sus fingidas máscaras de infamia y aliados a aquellos de la extrema minoria que controla el grande capital internacional, y que desde el interior de sus limusinas y de lo alto de sus aviones particulares, al invés de resolver los problemas reales de la a humanidad, nadando en lujo, desperdício e irracionalidad, prefieren, sin piedad, continuar con la corrupción, impunidad y preparando la barbarie de la América Latina y del planeta tierra, procuran continuar a engañar los trabajadores con sus pequeñas limosnas de manipulación y sus hipócritas, perversos y corruptos programas asistencialistas de los gobiernos cuando lo correcto seria ser de los Estados.
Tornase urgente y necesário que la sociedade se organice y canalice su indignación a través de movimentos que vengan a manifestar de manera pacífica pero determinada, su repudio e irritación contra actos de corrupción, trafico de influencias, sobornos, propinas, furtos e impunidad, exigiendo medidas preventivas e investigaciones serias y profundas, restitución de los valores furtados, funcionamiento eficiente del sistema judicial y rigorosas puniciones para los crminales. Exigiendo tambien condiciones y practica honrada de los derechos civiles, humanos y de expresión e información en lugar de Programas Asistencialistas que solo objetivan el bienestar de unos pocos en detrimento de la miséria, pobreza y muerte de la mayoria del pueblo que excluído y frágil permanece en silencio esperando que los tales programas asistencialistas les vengan a dar limosnas y migajas de pan para su precária sobrevivencia, en permuta por el voto en las elecciones.
No podemos más continuar asistiendo calladamente los desmandos de la burguesia, de las clases dirigentes y políticas que dia a dia llenan sus bolsillos y cuentas bancárias mientras que sangran nuestra naciones.
Nuevos rumbos son necesarios para todos esos Programas Sociales que desde su concepción dejaron de ser verdaderamente sociales se convirtiendo en estratégias asistencialistas dos gobiernos con los únicos propósitos hipócritas, infames y criminales politico-partidários de garantizar la indefinida permanencia de los burgueses, clases dominantes y partidos politicos en el poder de las naciones que lentamente continuan siendo desangradas se encontrando actualmente en asquerosas Unidades de Tratamientos Intensivos – UTI´s.
Se responsa ahora mismo, es justo que nada sea hecho para ayudar a cambiar esta situación que viene desangrando y carcomiendo como una gangrena los países, pero sí nada hacemos, será que es esto lo que queremos dejar de herencia para nuestros hijos y nietos?
“De las várias facetas que la corrupción tiene, la más inhumana y cruel es aquella que ocurre en el Sector Público, donde el dinero de todos es desviado para engordar los bolsillos de algunos sin alma, sin ética y sin moral, causando la terrible pobreza, sufrimiento y miseria del Pueblo”
Número de páginas | 276 |
Edición | 1 (2015) |
Formato | A5 (148x210) |
Acabado | Tapa blanda (con solapas) |
Tipo de papel | Offset 80g |
Idioma | Español |
¿Tienes alguna queja sobre ese libro? Envía un correo electrónico a [email protected]
Haz el inicio de sesión deja tu comentario sobre el libro.